La Universidad Católica Nordestana (UCNE), reconoció a sus servidores con 45, 35, 40, 25, 20 y 15 años de labores, con motivo de la reciente celebración del día del trabajador.
La actividad fue encabezada por el Rector de la Universidad Católica Nordestana, Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz y se desarrolló en las instalaciones del San Diego Campo Club.
El Rector universitario encomió el tesonero trabajo de todo el personal de la institución, exponiendo que el desarrollo y crecimiento que ha experimentado el centro, es producto de esa labor.
Los reconocidos con la entrega de pergaminos, fueron el doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, por sus 45 años de labores; doctor Juan Castillo, por sus 35 años de servicios y Carmen M. Monegro Sosa, por 35 años de labores en la institución.
También Félix José Suárez Jerez, por 25 años y por sus 20 años de servicios ininterrumpidos y su insigne labor a favor del desarrollo de la institución, Ana María Bonilla Rosario, Luís Alberto Bonilla, Raysa D. Gilbert Paredes y Rosendo de la Cruz Almánzar.
Y por sus 15 años de aportes a la UCNE, fueron reconocidos Eridania Reyes Francisco, Hermes Rafael Alonzo Vélez y Lucy Estefany Santos Núñez.
La entrega fue realizada por Anmy Lora Salazar, del Departamento de Recursos Humanos y el Rector Rvdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz.
Todos los servidores del centro de estudios superiores disfrutaron de un agradable acto festivo, con motivo de la celebración del día del trabajador, donde hubo presentaciones artísticas y rifas, culminando con un almuerzo.
La apertura estuvo a cargo del ballet folclórico del centro de estudios superiores; la oración a cargo de Claribel Polonia y las palabras de bienvenida a cargo de Anmy Lora Salazar.
El Rector Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, pronunció las palabras de motivación, donde exhortó a los colaboradores de la UCNE a continuar desplegando sus grandes esfuerzos para el desarrollo de la institución de estudios superiores, que es igual al desarrollo de San Francisco de Macorís, la región Nordeste y el país.