El Banco Popular Dominicano informó que ya cuenta con 100 sucursales a nivel nacional, con experiencia diferenciada para sus clientes a través de su sistema de gestión de filas.
Este modelo de gestión bancaria ofrece una cómoda espera, facilita la personalización de la atención priorizando los clientes con necesidades especiales y operaciones de corta duración, minimizando la espera de los clientes que visitan las sucursales de la entidad bancaria.
Uno de los aspectos más innovadores del modelo es el monitoreo en tiempo real de los niveles de servicio en las diferentes oficinas, característica permite una administración más eficiente de los recursos y facilita la toma de decisiones para mejorar continuamente el servicio ofrecido.
Gracias a la adopción de este sistema, el 96 % de los visitantes que acuden a estas sucursales califican el nivel de servicio como excelente.
“Este logro refleja nuestro compromiso constante con la innovación y la mejora continua en la experiencia del cliente, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestra clientela, con un servicio de clase mundial”, afirmó Soraya Sánchez, vicepresidenta del Área de Calidad del Servicio y Experiencia de Cliente.