El hotel Sheraton Santo Domingo hizo brillar el espíritu de la Navidad con el encuentro en el que presentó sus propuestas gastronómicas para esa emotiva temporada, este año inspiradas en las más genuinas raíces y tradiciones dominicanas.
Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales empresa propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, al dar la bienvenida, dijo: “como hotel, trabajamos incansablemente para que quienes confían en nosotros nos sientan su principal aliado”.
Manifestó que desde que el hotel abrió sus puertas en los años setenta, “se ha centrado en ofrecer atenciones y servicios de calidad mundial a los huéspedes y clientes y esto es lo que ha convertido a Sheraton Santo Domingo en un referente del sector turismo, muy bien valorado y apreciado en esta ciudad”.
En la cita anual prenavideña, el establecimiento presentó su nueva propuesta Navidad en el Trópico, un dossier ideado por el chef ejecutivo del hotel, Noé Chaparro, para evocar la esencia de las raíces dominicanas.
“Navidad en el Trópico” ofrecerá tres novedosos menús: “Charamicos”, “Aguinaldos” y “De los Ángeles”. Son tres nombres adecuados para una gastronomía inspirada en lo dominicano, porque representan aspectos propios
del ambiente navideño, de la despedida del año viejo y el nacimiento del año nuevo, explico Raul Melgen, director de ventas y mercadeo.
Se resaltaron los logros obtenidos, por el hotel como la distinción por quinto año consecutivo en los Traveler Choice Award, siendo incluido en la lista de los mejores Sheraton de la región, también fue posicionado como el hotel número 1 de Santo Domingo, en Tripadvisor.