La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York (CDP-NY) celebró su gran fiesta de navidad el pasado domingo 11 en el Restaurant 809 de Dykman St., en el Alto Manhattan.
La tradicional fiesta de fin de año contó con el apoyo económico de empresarios y comerciantes dominicanos de esta ciudad neoyorkina, el Consulado Dominicano, representado por el periodista Erasmo Chalas y Elías Barrera Corporán, y la presencia de diversos medios de comunicación televisivo, la radio y prensa escrita.
Entre los empresarios y comerciantes solidarios fueron Jomaré Polanco, de la empresa Fibrasina; Cirilo Moronta, Restaurant 809; José Matos, representante oficial y distribuidor de Whiskey Jack Daniels y Juan Tavares, de la empresa de salud Gamma Care, entre otros.
El salón principal del Restaurant 809 estuvo nueva vez repleto de comunicadores que respondieron masivamente a la convocatoria que hiciera la directiva del órgano colegial neoyorkino que preside el periodista Roberto Francis.
La participación de varios artistas que interpretaron diversos géneros musicales como el merengue, la bachata y la cumbia, dio el toque de alegría musical en un ambiente navideño cargado de confraternidad colectiva entre los miembros de la seccional y sus familiares.
Rifas, regalos, bebidas, golosinas y un exquisito almuerzo fue parte del atractivo que recibieron los participantes que apoyan a la filial del CDP-NY.
Como maestro de ceremonia estuvo Dagely Rodríguez; la bendición religiosa a cargo de Yaqui Medrano y las palabras de agradecimiento a cargo de Roberto Francis, secretario general de la seccional.