La corporación Wise BPO dio a conocer el inicio de operaciones en República Dominicana como agente de Contact Center y Outsourcing, con la propuesta de dar soporte y apoyar a las empresas de primer nivel, emergentes y mipymes, en las áreas de servicio al cliente, apoyo técnico, transformación y automatización de procesos, asistencia a través de todos los canales tradicionales y modernos, y gestión de cuentas.
El cóctel de lanzamiento estuvo presidido por Miguel Familia, Carlos Burgos y Modesto Reyes, socios y cofundadores de Wise BPO, quienes compartieron con clientes y relacionados en la nueva sede corporativa.
Miguel Familia, presidente de Wise BPO, expresó que se han unido para acompañar y servir a las empresas que requieren que cada conexión tenga una experiencia de cliente memorable a través de un centro de contacto privado.
“Es nuestro compromiso apoyar a que los negocios prosperen, con un equipo y sistema de soporte altamente calificado, capaz de manejar cada solicitud de sus clientes con precisión y cuidado, a través de los diferentes canales digitales incluyendo telefónica, correo electrónico, SMS, chat, Facebook, Instagram y WhatsApp”.
Indicó que, como innovación para el mercado dominicano han creado el programa ‘Tu Equipo Digital’ (TED) a través del cual las Mipymes podrán tener acceso inmediato a servicios reservados para las grandes corporaciones. “Tenemos un sistema estructurado de incorporación de clientes que permite a las Mipymes la supervisión de sus operaciones y un portal de gestión para atender a sus clientes en todos los canales y redes sociales principales, en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. los siete días de la semana”, explicó Miguel Familia.
La empresa aborda múltiples segmentos entre ellos salud, bienes raíces, talleres automotrices, alojamiento, entretenimiento, tiendas, comercio electrónico, servicios técnicos y otras industrias. Con una gran infraestructura tecnológica avanzada y conectividad inalámbrica sin interrupciones garantiza operaciones continuas y de alta velocidad. A través de los servicios corporativos tradicionales de las BPO, colaboran estrechamente con clientes locales e internacionales, reconociendo sus necesidades únicas, con planes y servicios ajustables a sus necesidades y presupuestos.