El podcast, creado y conducido por Thony Da Silva Romero “Pensar en voz alta” obtuvo oro en los Muse Creative Awards, por segundo año consecutivo, por el trabajo presentado en su categoría.
Da Silva Romero, director general y socio de la firma consultora Pizzolante, también fue ganador de un Gold Stevie Award este año, por su creatividad, innovación y calidad de contenido.
“Es muy satisfactorio ver que, el resultado del trabajo realizado con esta iniciativa está a la altura de las mejores del mundo en cuanto a concepto, ejecución y calidad”, explicó Da Silva Romero.
De su lado, el portavoz de la IAA, organizadora del premio, Thomas Brandt explicó que los Muse Awards reconoce a aquellos que abren nuevos caminos, desafían normas y establecen nuevos estándares en sus campos.
“Los ganadores de este año ejemplifican el espíritu de empujar los límites y atreverse a liderar”, expresó.
La premiación la cual destaca a aquellos que rompen fronteras, redefinen estándares e inspiran al mundo con su trabajo, recibe más de 8,700 nominaciones de todo el mundo, y establece un estándar para reconocer la cúspide de la creatividad y la excelencia.
“Destacarse entre un talento tan extraordinario no es poca cosa, felicitamos a aquellos cuyo trabajo visionario no solo capta la atención, sino que también transforma perspectivas e impulsa la evolución de sus industrias”, enfatizó Brandt.
Un jurado de 78 renombrados expertos provenientes de 25 países, cada uno líder en su campo, evaluó las inscripciones con rigor y precisión, donde cada trabajo fue evaluado por sus propios méritos.
La competencia contó este año con presentaciones de proyectos de cientos de marcas internacionalmente reconocidas como Northwell Health, International Monetary Fund, Milwaukee Bucks, Geely Design, Zippo Outdoor Products Co., Ltd., Toyota USA, Netflix APAC, Kraft Heinz, McDonald’s, Sandoz, AIA, Grand Seiko, Amazon, Louis Vuitton, The North Face, McKinsey y William Grant and Sons, entre miles de nominaciones.