Con una bolsa a US$ 3.9 millones válidos para 300 puntos de la FedExCup y la participación de 132 jugadores provenientes de 20 países y 5 continentes, Puntacana Resort anuncia la celebración de la 7ma. edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event.

El torneo, a celebrarse del 15 al 21 de abril, es la tercera edición de una extensión de 4 años y espera contar con la asistencia de más de 25,000 personas.

“Nos llena de alegría y orgullo continuar la tradición de celebrar un encuentro deportivo único en el país, y que además promueve a nivel mundial a la República Dominicana y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe”, expresó Manuel Sajour, director Ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana.

La mesa principal estuvo conformada por Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana y director del Corales Puntacana Championship; Enrique Valverde, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF); e Hiram Silfa, director de campos de Golf en Puntacana Resort.

“Como entidad reguladora del golf en la República Dominicana, reconocemos la importancia que representa para la proyección internacional del turismo deportivo del país y para toda la comunidad golfista local, tener por 7mo. año consecutivo el Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, principal evento de golf del país”, agregó Enrique Valverde, presidente de FEDOGOLF.

La participación Latinoamérica será representada por los jugadores Nicolás Echavarría de Colombia; Jonathan Vegas, jugador venezolano con varios torneos ganados del PGA TOUR, el puertorriqueño Rafa Campos y el dominicano Hiram Silfa. Mientras que, el talento dominicano será representado por los jugadores que clasifiquen a través del Tour Canita.

El torneo tiene un alcance de 7.8 billones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 7 millones de televidentes en Estados Unidos y 4 millones en Europa.