La compañía Brugal presentó una edición limitada de su ron Brugal XV, con el concepto Experiencias Afterwork en La Gloria, y con una etiqueta especial disenada por Modafoca, espacio de diseño gráfico y de arte contemporáneo post-moderno.
“Esta es una etiqueta edición limitada, dedicada a esos grupos que aunque suelen pasar todo el día juntos, también deciden remangarse la camisa y salir a compartir. Estas experiencias afterwork a veces empiezan sin muchas pretensiones y otras suelen convertirse en experiencias inolvidables, de aquellas imposibles de planificar y que sólo gracias a esos compañeros es posible crearlas”, precisó Sasha Aquino, gerente de la marca Ron Brugal.
A través de un comunicado, se informó que el diseño se compone de elementos como los compañeros de trabajo, quienes son indispensables para el mejor afterwork, combinado con elementos naturales que buscan representar un lugar exótico, para un complemento surreal que representa lo impredecible que puede ser esta experiencia.
“El azul se mantiene como protagonista, que junto con el dorado se mantiene fiel a los colores de Brugal, el naranja metálico representa lo moderno e inesperado, con efecto neón que anuncia la transición del afterwork a la noche”, se indicó en el documento.
Entre los atributos de la nueva edición está su suavidad y delicado con notas de mieles, cítrico y seco.
“Envejecido primero en barricas roble blanco americano ex bourbon y después roble rojo europeo ex jerez. Ron Brugal invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad”, precisó la empresa.