Nestlé Dominicana lanzó la campaña "Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce CARNATION®", con las intenciones de fomentar la tradición culinaria dominicana de las habichuelas con dulce en cuaresma.

“En Nestlé® Dominicana creemos en el poder de las tradiciones para unir a las personas a través de las comidas, y con esta campaña no solo queremos promover la experiencia de disfrutar unas cremosas habichuelas con dulce, sino también celebrar nuestra dominicanidad”, destacó Rosa Rocha, Gerente Senior de Soluciones Lácteas Culinarias para Nestlé® Dominicana.

Nestlé Dominicana apoya las tradiciones que vinculan a las personas a través de la comida. La campaña establece un enfoque en las habichuelas con dulce, un postre que simboliza la unión familiar y social.

La campaña incluirá ofertas en tiendas, degustaciones en supermercados y festivales en la zona Norte, todo ello para influir en la temporada de cuaresma.

Las habichuelas con dulce se consideran una parte importante de la cocina dominicana, realizadas con leche obtenida diariamente de ganaderos locales.

La campaña Cámbiale la cara a tu gente con las habichuelas con dulce CARNATION® también proporcionará un filtro digital que transforma la cara de los usuarios cuando aparece un plato de habichuelas con dulce en pantalla.

En el sitio web www.recetasnestle.com.do, los usuarios tienen acceso a más de 20 recetas de habichuelas con dulce.