Molino del Sol anunció su línea integral rica en fibras, hojuelas y semillas, para los que buscan lograr un estilo de vida más saludable.

Con productos como el Pan Integral, el Pan de Siete Cereales, el Pan Multigranos, además de las Galletas de Avena y su versión snack con las Doraditas integrales, Molino del Sol ofrece opciones deliciosas y nutritivas para quienes buscan mantener una dieta equilibrada.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, los panes y galletas integrales de Molino del Sol tienen múltiples beneficios: fortalecen el sistema inmune gracias a su alto contenido de nutrientes esenciales, mejoran la salud digestiva, ayudan a controlar el peso y son recomendados por expertos nutricionistas que sugieren su consumo para quienes padecen dolencias estomacales o buscan mejorar su salud general.

Para dar a conocer esta iniciativa, Molino del Sol organizó brindis saludables en diferentes parques de la ciudad, inspirando a los asistentes a alcanzar sus metas mientras se ejercitaban.

"Estos eventos motivaron a quienes ya llevan una dieta balanceada a continuar cuidando su salud con nuestras opciones integrales", resalta la nota.