La marca de tecnología Honor, de China, celebró su décimo aniversario, ocasión que aprovechó para resaltar sus logros en el mercado internacional de la industria de dispositivos móviles.
Para la empresa son tres sus principales logros: 1-Innovación continua y dispositivos centrados en el ser humano, 2-Compromisoglobal con lasostenibilidad y 3-Liderazgo en la industria y reconocimiento global.
Respecto a la innovación, sostiene que ha demostrado su compromiso con la innovación constante, brindando a los consumidores tecnología de vanguardia en dispositivos centrados en el ser humano. “Nuestra estrategia ‘human-centric’ tiene como foco a las personas, sus necesidades y su bienestar. Esto se refleja en la creación de dispositivos que cuentan con tecnologías innovadoras que facilitan el día a día de los usuarios y cuidan de su salud, así como en un diseño elegante que se adapta a todo momento y es ergonómico”, señala Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas HONOR Centroamérica y el Caribe.
En relación con el Compromiso global con la sostenibilidad, indicó que ha demostrado un firme compromiso con la sostenibilidad en todas las áreas de su operación.
Agregó que durante el segundo trimestre de 2023, la empresa lanzó su primer Informe de Medio Ambiente, Social y Gobierno (ESG, por sus siglas en inglés). En este reporte, HONOR indica sus metas y progresos en sostenibilidad en las regiones en las que opera. Así, la empresa ha consolidado sus esfuerzos globales de ESG, reflejando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. “Desde la neutralidad de carbono hasta la promoción de la economía circular y la reducción de la brecha digital, estamos comprometidos con crear un mundo más equilibrado”, dijo Grimaldo.
En el caso del tercer punto, liderazgo en la industria y reconocimiento global, Honor argumenta que luego de tres años como marca independiente, ha logrado un destacado liderazgo en la industria de la tecnología.
Afirma que sus productos han superado los estándares de la industria en diseño, rendimiento y experiencia del usuario. “Nuestros avances en tecnología han recibido varios premios entre la industria de la tecnología de consumo, lo que nos ha valido un lugar especial en el mercado global. HONOR es reconocido por su compromiso con la calidad y la innovación”, dijo Grimaldo. También, la compañía ha establecido alianzas estratégicas y ampliado su presencia en todo el mundo, lo que ha consolidado su posición como una marca de confianza.
Su constante innovación le permitió a Honor conquistar 36 premios durante la IFA 2023 en Berlín, Alemania, así como el reconocimiento de diferentes consultoras sobre su avance en el mercado chino y por su desarrollo tecnológico. "Honor 90 ha ganado el codiciado premio al mejor smartphone de compra 2023-2024 de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA). También, la empresa es pionera en obtener la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly por la creación de la pantalla nocturna circadiana, que cambia automáticamente a colores más cálidos para reducir la cantidad de luz azul, asegurando la secreción de melatonina para mejorar el sueño", precisó.
Declaró que tiene claros sus objetivos y seguirá cumpliendo su compromiso de seguir innovando, creciendo y brindando productos de alta calidad a los consumidores.