La Bodega de Manuel González Cuesta realizó dos eventos exclusivos de maridaje con los vinos 200 Monges como protagonistas por su versatilidad y calidad excepcional.

El primer evento, un almuerzo, ofreció a los asistentes la oportunidad de degustar una selección de vinos de 200 Monges elegidos cuidadosamente para realzar la experiencia gastronómica de cuatro tiempos.

Desde el Jamón Joselito hasta el Pinwheel Lasagna de Short Ribs en salsa burdalesa, cada plato armonizó a la perfección con la amplia gama de sabores de los vinos.

Un Mousse de Caramelo y Cono Triturado cerró el cuarto tiempo de este primer encuentro donde los asistentes no solo disfrutaron de la comida y de buenos vinos, sino que también tuvieron la oportunidad de aprender sobre la historia y el proceso de elaboración de esta bodega.

Mientras que, en la noche, el Trío de Nigiris y el Ribeye Filet en salsa perigourdine con risotto de vino tinto brillaron por su exquisito maridaje. Mientras que el Cremoso de Turrón y Textura de Chocolate cerró la velada.

En ambos eventos entre la selección estuvieron los vinos Cueva del Monge Blanco, 200 Monges Reserva Blanco, 200 Monges Gran Reserva Blanco, 200 Monges Selección Especial Blanco, 200 Monges Reserva Tinto, 200 Monges Gran Reserva Tinto y 200 Monges Selección Especial Tinto, los cuales resaltaron por su distintivo carácter y elegancia, demostrando por qué son una elección insuperable para los momentos más especiales.

Vinos de 200 Monges

Los vinos de 200 Monges, producidos por Bodegas Vinícola Real son una expresión auténtica del paisaje y la historia de la región riojana. Con una alta dedicación a la calidad y la sostenibilidad, cada botella cuenta una historia única, desde el viñedo hasta la copa.

Los vinos de 200 Monges de Bodegas Vinícola Real son una celebración de la diversidad y tradición vinícola, ideales para maridar almuerzos y cenas. Esta fina selección de vinos forma parte del portafolio de La Bodega de Manuel González Cuesta.

Asistencia

Durante la actividad con la presencia de propietarios de restaurantes, clientes y aliados, recibieron la visita de la export manager de Bodegas Vinícola Real, Myriam Ruiz Gutiérrez, quien guió a los asistentes a través de una cata especializada.

La presencia de Ruiz Gutiérrez agregó pasión por el mundo del vino las historias fascinantes y los datos detrás de los vinos 200 Monges.