El nuevo hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo recibió sus primeros huéspedes dando formal inicio a sus operaciones.

Con una inversión de US$ 30 millones, el hotel de 17 niveles consta de 160 habitaciones distribuidas en cinco categorías distintas, Rooftop Bar y piscina de borde infinito en el piso 18, un restaurante kitchen & bar, instalaciones para eventos y salones de conferencias, estacionamiento subterráneo con 100 espacios disponibles, así como un gimnasio equipado con tecnología de última generación.

El director corporativo de operaciones de Real Hotels & Resorts, José Martí, expresó que “la apertura de este nuevo hotel representa un importante crecimiento para el Grupo Poma y su división hotelera, siendo este el tercero en República Dominicana y el número 22 para Real Hotels and Resort”.

El equipo está liderado por la gerente general, Isabel Hernández, quien manifestó que “cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para asegurar una experiencia de hospedaje excepcional, para los viajeros de negocios y de placer”.

El hotel de estilo contemporáneo ubicado en el centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Santo Domingo presenta diferenciadores únicos que junto a una marca como Marriott International les brindará a los visitantes una extraordinaria opción en cuanto a infraestructura, servicios, ubicación, alta calidad y el mejor descanso.