Hilton Garden Inn La Romana celebró su primer aniversario en su emblemática terraza, un paraíso tropical con hermosa vista del mar Caribe y la isla Catalina, con nuevas ofertas disponibles para el cliente local e internacional, así como la apertura oficial de las actividades navideñas.

Virginia Gómez, gerente general de Hilton Garden Inn La Romana, al tiempo de agradecer a los presentes por ser importantes aliados en este primer año de servicio, resaltó las bondades que tiene el hotel, con su ubicación ideal, comodidades bien pensadas y amplios espacios para reuniones y eventos.

“Hilton Garden Inn La Romana es la elección perfecta para los viajeros que buscan alojamiento de lujo asequible y el servicio amable y confiable exclusivo de Hilton, ideal para vacacionar y viajes de negocios, hotel amigable para mascotas y oferta variada a la hora de elegir su estancia con o sin desayuno incluido”.

Aprovechó el escenario para darle la bienvenida a la Navidad, con una degustación de la oferta gastronómica que tendrán para las fiestas navideñas, donde no se puede quedar un exquisito cerdo asado al trinche, entre otros platillos emblemáticos de las fiestas, además, de compartir todas las actividades y paquetes que se estarán implementando.

Puntualizó que dentro de lo nuevo que trae el Hilton Garden Inn La Romana está el “Meal Plan”, para facilitar y estar a la altura de las expectativas de cada huésped, logrando así cubrir las necesidades de aquellos que deseen disfrutar de las áreas sin salir del Hotel.

“También los Day pass, la mejor forma de romper la rutina, así como el Spa Treatment room, con una oferta variada de tratamientos corporales para disfrutar y relajarse con una vista espectacular del mar Caribe y la Isla Catalina”.

Resaltó que sus propuestas de plan alimenticio, eventos sociales y corporativos, así como las divertidas y emocionantes excursiones a la Isla Catalina, continuarán formando parte del paquete de entretenimiento y servicios que ofrecen.

“Nos complace seguir ofreciendo un producto hotelero en un destino diferente y tan buscado como lo es La Romana, estamos encantados de poder ser un aliado para que los huéspedes tengan una estadía exclusiva y asequible acompañada de nuestra cálida hospitalidad”, destacó Gómez.