La Fundación Refidomsa, como parte de su plan de trabajo anual, realizó una serie de actividades sociales que han beneficiado a decenas de familias en Nizao, Azua y Haina en las últimas semanas.
Estas acciones incluyeron la distribución de juguetes, alimentos y la organización de un concierto infantil, como parte del compromiso continuo de la fundación con el bienestar de las comunidades cercanas.
Se llevó a cabo una velada musical a cargo del Coro Infantil y Los Niños Cantores de Nizao.
Este concierto se realizó durante el fin de semana en los principales municipios donde Refidomsa ha tenido una presencia activa en mejorar la calidad de vida de los residentes.
La iniciativa fue liderada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de Refidomsa, y Paul Rojas, director ejecutivo de la fundación.
También se entregaron bonos de compras y raciones alimenticias a los adultos y juguetes a los niños, cumpliendo así con los lineamientos de trabajo del presidente de la refinería y de la fundación, el doctor Leonardo Aguilera. Bajo su liderazgo desde 2020, la fundación ha enfocado sus esfuerzos en proyectos que mejoren el estilo de vida de las comunidades cercanas a sus operaciones.
"Con esta actividad, estamos cumpliendo con la visión del doctor Aguilera, quien ha sido un firme creyente en los proyectos que mejoran la vida de las personas en nuestra área de influencia. Hoy, hemos querido traer alegría a todos ustedes", afirmó Soriano