La Fundación Nelson Abreu, de San Francisco de Macorís, prosiguió con las jornadas de donativos de raciones alimenticias a familias de escasos recursos, en el local de la institución, así como en sectores barriales y comunidades rurales.

Miembros de la fundación se han desplazado por distintas comunidades y sectores barriales, con la finalidad de garantizar que los donativos lleguen realmente a familias necesitadas.

También en el local de la institución, en la avenida de Los Mártires, se ha procedido a la entregan raciones a personas de escasos recursos económicos.

Con el lema “la fe sin obras, es muerta”, de manera constante, la fundación que dirige el abogado y periodista, doctor Nelson Antonio Abreu Tejada, despliega estas jornadas.

La organización sin fines de lucros, extendió nuevamente su agradecimiento a la señora Xiomara Hernández, coordinadora en la provincia Duarte, del plan Social de la Presidencia, por haberla tomado en cuenta, realizando sus aportes para que puedan desarrollar y extenderse estas jornadas.

.