La Fundación Adoradores del Reino celebró la octava versión del campamento infantil “Jesús es Rey” con la asistencia de dos mil niños de distintas zonas vulnerables del país.
Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, el pabellón de Balonmano del Parque del Este fue el lugar donde se agotó la agenda de actividades educativas y recreativas para beneficio de los infantes. Allí hubo charlas, manualidades, juegos educativos, teatro, danza, mucha diversión y alegría.
La pastora Xiomari Veloz, quien dirige la entidad, afirmó qu e la niñez no es el futuro, sino el presente.
Dijo que esa organización está comprometida con llevar esperanza y oportunidades a la niñez, a través de Jesús.
"Queremos marcar esta generación con un mensaje de vida. Cuando impactas positivamente la vida de un niño, lo estás haciendo a una generación completa. La idea de realizar el campamento Rey Jesús, nació en el corazón del Padre Celestial. En el primer año que lo hicimos, solo fue para los niños de la iglesia. Luego, Dios nos fue expandiendo hasta incluir infantes de todas partes y de varias iglesias. Tenemos ocho años, y en esta ocasión estamos muy agradecidos con Dios pues reunimos dos mil niños de zonas muy empobrecidas”, agregó la pastora.
Además de las actividades para educar y divertir a los chicos, los organizadores entregaron mochilas y útiles escolares. Contó con la colaboración de cientos de voluntarios y pastores.
La compañía Goarbit, dirigida por Máximo Martínez, colaboró con el campamento infantil.