El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo expresó su profundo pesar por el fallecimiento del reconocido periodista Félix Méndez, de 71 años, quien laboró en la Dirección de Comunicaciones de la institución.

El Ministerio de Economía lamentó el fallecimiento del veterano periodista, quien durante el transcurso de su trabajo desempeñó los puestos de corrector de estilo y periodista.

Debido a problemas de salud desde hace un tiempo se encontraba de licencia médica. Su deceso se produjo la noche del pasado jueves en un centro de salud, donde estaba ingresado en cuidados intensivos.

Félix Méndez tuvo una larga trayectoria profesional en el periodismo y laboró en los principales de medios de comunicación del país. Se inició como reportero en “Radio Mil Informando” en la década de los años 70.

También laboró en Radio Popular, Emisora ABC y en varias instituciones públicas y privadas. Asimismo, laboró en el matutino Hoy como corrector de estilo, desde donde pasó a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. Méndez fue egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Al veterano periodista le sobreviven su esposa Benedicta Fortuna de Méndez, su hijo Marcel Méndez Fortuna y su hija Laura Méndez Fortuna.