La periodista Norys Sanchez acaba de publicar su libro Eternamente Oliver, un compendio donde la autora relata sus vivencias con su “perrhijo Oliver” justo cuando se cumplirá este próximo 27 de octubre un año de su fallecimiento.

“Este libro no pretende ser ni por asomo una obra literaria. Es una inspiración que me sale del alma y no encuentro mejor manera de expresar mis sentimientos que volcarlos en unas cuantas paginas”, expresó la autora.

Paralelamente, entiende que le rinde un homenaje a Oliver, “un ser extraordinario que llenó nuestro hogar de mucha entretención, enseñanza, amor y, sobre todo, nos dio muestras de una entrega sin límites, incondicional, incomparable”.

La autora hace hincapié en la responsabilidad que implica adoptar lealmente a una mascota, “si es un canino, mayor será la dedicación. Es una tarea para toda la vida”, enfatiza.

El libro, formato 6X9, consta de 120 páginas, completamente a color. El diseño y la impresión a cargo de Editora Búho.

No será comercializado, su único propósito es llevar conciencia sobre la responsabilidad que implica integrar un canino a la familia y “los beneficios que, a nuestra salud, física y mental, nos aportan estas deliciosas criaturas con las que, no importando la diferencia de especies, se puede dar esa conexión que hace expandir nuestro corazón de una manera inimaginable”.