La empresa Honor puso a disposición del mercado dominicano su teléfono inteligente Honor X7a.
Definió equipo como un "todoterreno" sorprendente, que integra una batería de 5330mAh, la cual brinda energía extraordinaria para dos días y medio de actividades, además de una pantalla de visión total, de 6.74, para ver contenido en todo momento y una cámara cuádruple con un lente principal de 50MP.
La empresa asegura que con el nuevo Honor X7a, las personas se olvidarán de las preocupaciones de cargar constantemente su teléfono, ya que cuenta con una poderosa capacidad que mantiene el equilibrio perfecto entre duración y rendimiento en un diseño delgado, ligero y cómodo.
La empresa también resaltó que la batería de 5330mAh permite al Honor X7a contar con un avanzado sistema de carga reversible, con el cual el usuario será capaz de recargar la mayoría de sus dispositivos móviles, utilizando un cable de tipo C a tipo C.
Otra de las tecnologías de ahorro inteligente que integra el nuevo equipo es Honor SuperCharge de 22.5W, la cual fue desarrollada por la marca y brinda más de 10 horas de vídeo de música con solo 30 minutos de carga, ofreciendo así una mejor experiencia a los usuarios para que usen su teléfono en cuanto antes.
El Honor X7a también funciona con una tecnología avanzada y mejorada para que la capacidad de su batería sea del 80% de la capacidad inicial, incluso a tres años de uso.
"Con ello, Honor demuestra que está enfocado en brindar la mejor experiencia con una batería de larga duración que dura y perdura", precisó.
Honor se define como un proveedor global de dispositivos inteligentes, que "está comprometido con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas".