El Grupo SID, un importante conglomerado empresarial compuesto por MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, lanzó la campana del 85 aniversario “UNIDOS POR LA FAMILIA”.

El Grupo reunió sus invitados en la esquina donde “todo comenzó”, en el Ensanche la Fe, para presentar todo el recorrido de este importante conglomerado de empresas a través de su accionar, "el cual ha dejado huellas de bienestar y compromiso a las familias dominicanas, proporcionando productos de primera calidad y sirviendo a toda la familia dominicana con entrega, pasión y diferenciación", expresó en una nota de prensa.

En sus palabras de bienvenida a la actividad, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, expresó: “Como diría un amigo muy querido: cuando toques una puerta y no te abran, y toques otra y no abran, y otra y otra, y nada… entonces llegó el momento de inventar tu propia puerta”.

Ligia Bonetti

"Ese espíritu emprendedor es el que tenemos que asumir hoy en estos momentos de turbulencia global. Esa es nuestra realidad, tenemos el deber de crear nuestra puerta y construir nuevas huellas sin detenernos, encontrando cada oportunidad. La puerta donde buscaremos hacer realidad nuestros sueños, donde nos comprometemos con nuestros valores y principios a dar el todo por el todo”, agregó Bonetti.

“Créanme cuando les digo -prosiguió- que los empresarios responsables, como lo somos en el Grupo SID y en muchas otras empresas, no especulamos con los precios, no arriesgamos el bienestar de nuestra gente, no escatimamos en crearle las mejores condiciones de vida a nuestros colaboradores, y estamos presentes con nuestros programas de responsabilidad social en las buenas y las malas, en todas las provincias del país”.

Durante más de ochenta décadas, el Grupo SID ha dado pasos firmes, trabajando en mejorar la calidad de vida del dominicano, afianzado su compromiso socialmente responsable, impactando en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura.

Hacia el futuro el grupo sigue a la vanguardia en lo que llama una transformación consciente. “Una transformación tecnológica, una transformación organizacional y, quizás la más relevante de todas, una transformación mental. El cambio de mentalidad, aprender a ser ágiles, flexibles y adaptables a las circunstancias continúa siendo el reto más difícil de sobrellevar, pero uno que con seguridad y una actitud decisiva se puede seguir fortaleciendo”, agregó.

Lil Esteva, Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti

A su vez, Leyla Alfonso, directora de Comunicación Corporativa de Grupo SID, presentó la Campaña de celebración inspirada en lo que nos UNE como familia: ¨Nos une nuestra comunidad, compartir momentos, la música, el deporte, nos une más que lo que hacemos, lo que somos y queremos llegar a ser. Nos unen las tradiciones, el esfuerzo, la cultura, la educación, la sostenibilidad y el trabajar UNIDOS por el bienestar de nuestra sociedad. “NOS UNE LA FAMILIA DOMINICANA”, expresó la ejecutiva. “Queremos CELEBRAR, EXALTAR Y CONECTAR con la familia dominicana, reflejando, que GRUPO SID, ESTÁ UNIDO POR LA FAMILA DOMINICANA.”