DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta a restaurantes, usuarios y socios repartidores para hacer del delivery o entrega una opción satisfactoria a la hora de comer, delicioso y accesible todos los días, se encuentra oficialmente disponible en República Dominicana.

Desde ya los usuarios de la aplicación pueden acceder al menú de sus restaurantes favoritos de Santo Domingo y disfrutar de promociones y precios especiales ordenando a través de la plataforma al ahorrar hasta un 50 %, en platos seleccionados, durante las primeras cuatro semanas de servicio y aprovechar promociones en todo tipo de restaurantes durante todo el año.

De acuerdo al comunicado de prensa, DiDi Food es una de las propuestas más económicas en el mercado dominicano para que el usuario ordene comida a domicilio, pues no le cobra tasa de servicio, y además tiene una tarifa de entrega por debajo del promedio, siendo una oportunidad  de continuar impulsando la economía para restaurantes y socios repartidores en motores y bicicletas.

"Venimos a transformar el delivery en el país, queremos que los dominicanos puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y día. DiDi Food es una plataforma tecnológica que permite incrementar las actividades del sector gastronómico, las oportunidades de generación flexible de nuevos ingresos para las personas y el acceso a una app que conecta con entrega de comida en la que prima el concepto ganar-ganar", explica María Pía Linley, directora general de DiDi Food para México, Colombia, Centroamérica y El Caribe.

DiDi Food permite conectar a los usuarios con una importante selección de restaurantes de mediana y gran escala, así como pequeños negocios y emprendimientos donde los usuarios podrán elegir entre una amplia diversidad de opciones.

Inicialmente la app estará disponible en Santo Domingo. Los restaurantes y socios repartidores pueden registrarse sin ningún costo de activación.

Además ofrece a todos los restaurantes registrados un asesor que les apoyará en el uso de las herramientas de la app, así como en el aprovechamiento de todas las acciones que genera la compañía en favor del crecimiento de su negocio.

La compañía invertirá $28 millones de pesos dominicanos durante el lanzamiento en estrategias de promoción y mercadeo para apoyar a los restaurantes registrados.