Deloitte República Dominicana inauguró sus nuevas oficinas, un espacio sostenible, moderno y eficiente, que refleja nuestro compromiso con la innovación y un futuro más verde, y que marca un hito en la trayectoria de Deloitte desde que inició operaciones en territorio dominicano.
"Es un honor abrir las puertas de nuestro nuevo hogar, un espacio que no solo es nuestro lugar de trabajo, sino que representa un punto de encuentro para la innovación y la colaboración, diseñado bajo los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia", manifestó Carla Coghi, socia directora de Deloitte Centroamérica y República Dominicana.
Este cambio estratégico en las operaciones de Deloitte se alinea con la búsqueda continua de soluciones que no sólo respondan a las necesidades del presente, sino que también garanticen un futuro más verde y responsable.
Las nuevas instalaciones tienen el propósito de fortalecer la colaboración y sostener el servicio de excelencia que distingue a la firma, en un ambiente que promueve la inclusión, el desarrollo profesional y la creatividad.
"Estas nuevas oficinas son el testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y el crecimiento sostenible en República Dominicana. Están diseñadas para fomentar un entorno de trabajo que respeta y se integra con nuestro entorno, a la vez que impulsa soluciones de vanguardia para nuestros clientes", agregó la socia directora.
Asimismo, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este logro, reconociendo que sin su arduo trabajo y dedicación, este proyecto no habría sido posible. “Gracias a nuestros distinguidos Socios y colaboradores, cada uno ha sido fundamental para impulsar nuestro éxito y fortalecer nuestra posición como firma líder”, puntualizó.
Por su parte, Álvaro Castagneto, socio director en Deloitte República Dominicana, explicó que las oficinas están diseñadas para convertirse en un modelo de eficiencia y sostenibilidad, incorporando elementos como iluminación LED de bajo consumo, sistemas de gestión de recursos, materiales seleccionados por su bajo impacto ambiental, sala de lactancia y área de descanso.
Además, la disposición de los espacios busca maximizar la colaboración y la flexibilidad, permitiendo a los equipos de Deloitte desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de un mercado dinámico.