La empresa Domino Capital con su marca Corotos, dio a conocer una importante actualización a su página web, que incluye un diseño más amistoso, filtros de búsqueda más fáciles de usar y más detalles visibles de los anuncios en páginas principales.
En la categoría de Inmuebles, por ejemplo, los filtros permiten hacer una búsqueda muy específica de propiedades con mayor facilidad, con parámetros como ciudad y sector, cantidad de metros, habitaciones, baños, entre otros.
“En el 2021 esta fue una de las categorías de mayor demanda, llevando más de 27.8 millones de vistas a los anuncios publicados en la misma”, indicó Karina Rodríguez, gerente de Marketing de la empresa.
Expuso que en el caso de Vehículos, el usuario puede identificar de primera impresión la marca, el año y el kilometraje con esta información de los anuncios visible en las páginas principales al navegar. En categorías como Electrónica, Hogar, Moda y Belleza podrán visualizar si el artículo es nuevo o usado, lo que permitirá identificar con mayor facilidad publicaciones de interés en los resultados de búsqueda.
En el 2021, Corotos logró generar más de 37 millones de visitas, 320 millones de páginas vistas y más de 4.9 millones de contactos entre compradores y vendedores, lo que reafirma su liderazgo como el punto de comercio en línea más grande del país, acercando a compradores y vendedores de artículos y servicios en más de 70 categorías.
Según Jessica Weinerth, gerente general de la empresa, “Corotos ha iniciado una etapa emocionante, en la cual estaremos sacando de manera continua grandes mejoras en la plataforma tanto para los compradores y vendedores de nuestra comunidad. Tenemos más de 120 mil vendedores al año que utilizan a Corotos para generar negocios o captar ingresos personales. Esta actualización, que ha tenido desde ya una gran acogida, es solo el inicio de lo que venimos trabajando para ellos.”