El Grupo Piñero presentó AIRE by Bahia Principe Residences, su nuevo centro de ocio y negocio en Playa Nueva Romana en el que invertirá más de 3 millones de dólares.
El nuevo establecimiento abrirá sus puertas a mediados del 2023 y brindará servicio a los residentes del residencial turístico Playa Nueva Romana.
El establecimiento dispondrá de un minimarket, business center (con espacios para coworking, salas de juntas, oficinas de alquiler y recepción de correspondencia), salones para eventos, gimnasio con zonas de pesas y máquinas, yoga y pilates, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, recepción del campo de golf ejecutivo, áreas sociales exteriores, locales comerciales para nuevos negocios, entre otros servicios.
En el nuevo centro se incorporarán elementos para la sostenibilidad ambiental, como la instalación de placas fotovoltaicas que aportarán un 50 % de la potencia demandada por el edificio.
Del mismo modo, se instalará un sistema de climatización más sostenible que cuenta con un sistema de recuperación con una eficacia del 70 %, iluminación LED de bajo consumo tanto para el interior como para el exterior de las instalaciones, lo que permitirá a la compañía reducir el consumo eléctrico, según lo informado a través de un comunicado.