El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD) entregó de manera gratuita cajas navideñas a 300 familias de escasos recursos económicos en zonas vulnerables de Santo Domingo Oeste.
El presidente de CONACERD, licenciado Antonio Cruz Rojas, informó que cada caja contiene alimentos diversos por valor de 565 pesos.
Cada familia recibió arroz, sardinas, habichuelas, refrescos, leche en polvo, espaguetis, gandules, sazones líquidos y en pastas, mayonesa, salsa china y café.
Los sectores vulnerables previamente identificado por CONACERD para este operativo de solidaridad son Kilómetro 12 de Haina, y en Herrera: El Café, Ensanche Altagracia, El Abanico, Buenos Aires, Las Palmas, El Barrio Duarte, Las Ventas, San Miguel, Bayona y la zona de expansión de Santo Domingo Oeste, entre otros.
“En cada caso hemos beneficiado un promedio de 35 personas por zona”, indicó el presidente de CONACERD.
Asimismo, Cruz Roja explicó que más de 15 empresas participan en esta acción de solidaridad aportando productos comestibles para que las familias de escasos recursos pudieran celebrar la Noche Buena y el Año Nuevo.
“Con la entrega de cajas conteniendo productos de consumo masivo favorecimos a más de 18 zonas vulnerables y de expansión de Santo Domingo Oeste. Más de 300 familias recibieron esta ayuda solidaria y cubrieron sus necesidades en esta Navidad de 2022”, precisó Cruz Rojas.
El empresario y dirigente comercial expresó las gracias a los patocinadores solidarios, por los aportes en los alimentos que contenían las cajas que fueron entregadas a personas de escasos recursos económicos.