En la República Dominicana, la compañía Coca-Cola promueve la campaña La navidad siempre encuentra la manera, donde destaca la capacidad de las personas que vencen los obstáculos para estar unidos.

Con el encendido del árbol en la Plaza España de la Ciudad Colonial, Coca- Cola junto a Bepensa dejaron formalmente la temporada navideña.

Esta actividad se realiza en el pais cada año, en donde se realizan presentaciones artísticas dedicada para toda la familia.

En este evento Santiago Carrasco, gerente general para República Dominicana y Haití de la Compañía Coca-Cola, indicó que el propósito central de la compañía es celebrar “la fuerza imparable y mágica de la Navidad para sortear todos los obstáculos y reunir a las personas”.

De su lado, Fernando del Río, director general de Bepensa Dominicana, hizo un llamado a la familia dominicana a poner la mirada en el sentido auténtico de la navidad, que es la esperanza de estar unidos.

Para la compañía Coca-Cola la navidad es especial, es por esto que el Papá Noel que se conoce en todo el mundo apareció por primera vez en un anuncio de esta empresa en el año 1920 publicado en los diarios ‘The Saturday’ ‘Evening Post’.

La campaña masiva de Coca-Cola fue una de las principales razones por las cuales Santa Claus terminó vestido de color rojo y blanco

El Santa Claus de la actualidad nació en 1931, por encargo de la agencia de publicidad de Coca-Cola al dibujante Haddon Sundblom.

El objetivo de Coca – Cola, era crear un personaje a simbólico y personificara el espíritu navideño, razón por la cual el ilustrador se inspiró en el poema ‘A Visit From St. Nicholas’ de Clement Clark Moore.

La Compañía Coca-Cola, es una compañía integral de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios.

El propósito de esta es refrescar el mundo y marcar la diferencia. En su portafolio de marcas incluye Coca-Cola, Sprite, Fanta y entre otras bebidas