La Aldea Navideña del Consorcio Energético Punta Cana–Macao (CEPM) logró un hito con la participación de más de 4,000 personas, como un punto de encuentro festivo y lleno de alegría en Bávaro Punta Cana.
Este evento, ya establecido como una tradición anual, se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre en el anfiteatro de San Juan Shopping Center, en Bávaro.
"La Aldea Navideña es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable de traer alegría y eventos de calidad para que las familias disfruten juntas. Es gratificante ver cómo la comunidad cada año se une en este espacio lleno de magia y tradición", expresó el gerente general de CEPM, Oscar San Martín, durante la ceremonia de apertura.
Durante los tres días, la comunidad se congregó en armonía para celebrar la Navidad con una variedad de atracciones que incluían una pista de patinaje, pinta caritas, inflables, juegos y espectáculos diseñados para cautivar a todas las edades.
Además, se realizó una feria de emprendedores, donde 18 emprendedores locales tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios, y establecer conexiones comerciales, impulsando así la economía local. Con el fin de reconocer y recompensar el apoyo brindado, CEPM organizó un sorteo de un iPhone 15 entre los asistentes que respaldaron a estos emprendedores. Esta iniciativa añadió un elemento de contribución y emoción al evento, consolidando aún más la Aldea Navideña como un lugar de alegría, celebración y gratas sorpresas para la comunidad.
El éxito de este evento fue posible gracias al apoyo de, Accelleron, Banco Popular, Castillo Moya Construction Group, Elecnor, Europcar, GEMSA, Grupo CESA, Humano Seguros, INDUSERV, INICIA, IMCA, MOBIL, Lezcano Hermanos, LUOVA, Perozo y Rodríguez, SALCO, San Juan Shopping Center y Wartsila.
Acerca de CEPM
El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, con 30 años de historia, que dispone en la actualidad de más de 330 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 1,600 km de redes de alta, media y baja tensión, a más del 65% de la oferta hotelera nacional dividida en cerca de 55,000 habitaciones hoteleras y más de 55,000 clientes residenciales y MiPymes, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona.
CEPM ha sido pionera en la implementación de tecnología avanzada en la gestión energética, siendo una de las primeras en la región en adoptar una red inteligente desde 2014, y estableciendo un estándar en la modernización del sector.