El mes de agosto se vistió de fiesta y celebración en las instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo. Sus ejecutivos, empleados, huéspedes y clientes en general, disfrutaron durante una semana de actividades especiales, sorteos, sorpresas, regalos a clientes y atenciones exclusivas a los huéspedes.
Como es costumbre, la semana inició el lunes 26 con atenciones especiales y llamadas de agradecimiento a clientes clave, seguido de un martes vibrante, donde nuestros huéspedes disfrutaron de una mañana típica y bailable en el Restaurante Sea Blue. Allí, todos los huéspedes pudieron vivir un poco más la cultura dominicana, recibieron de cortesía cocos de agua típicos y bailaron al ritmo del merengue y perico ripiao. El miércoles, se celebró un fabuloso cóctel en el Pearl Urban Lounge, una exclusiva área en la piscina con bar, terraza al aire libre y vista al Mar Caribe, donde los invitados se divirtieron mientras escuchaban música en vivo, degustaron una rica comida y compartieron entre amigos y conocidos. Fue un espacio donde se pudieron fortalecer vínculos, estrechar lazos emocionales y deleitar a los clientes con una actividad valiosa y divertida.
Llegado el jueves, el evento central de la semana fue la esperada fiesta del “Tasting Christmas Gold and Black Party”, un adelanto del exclusivo paquete de Navidad que ofrece el hotel para fiestas empresariales. Bajo la conducción de los reconocidos comunicadores Irving Alberti y Albert Mena, los asistentes degustaron un amplio menú con más de 30 opciones, preparado por el chef ejecutivo del hotel, Esteban Ramírez, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes. Este menú estará disponible para las fiestas navideñas que todo el público elija celebrar en sus instalaciones durante los meses de noviembre y diciembre. Esta actividad, celebrada en los salones de eventos que conforman su Centro de Convenciones ubicado en el sexto piso, contó con el apoyo de aliados estratégicos como JS Decoraciones, Brugal y El Catador, entre otros, resaltando la importancia de estas colaboraciones para valorar y recompensar a nuestros clientes.
La fiesta estuvo amenizada por la Orquesta Renacer, motivando al baile y diversión de los invitados, al tiempo que disfrutaron del exquisito menú, así como de la variedad de bebidas ofrecidas. Durante la semana, también se ofrecieron bonos de descuento, certificados de regalo y otras atenciones especiales para fortalecer en mayor medida la relación entre los clientes y el hotel.
Para los ejecutivos de Catalonia Santo Domingo, es fundamental afianzar un espíritu constante de agradecimiento, reconociendo la lealtad de nuestros clientes y asegurando que siempre sean los protagonistas de nuestras celebraciones. Cada año, esta semana especial reafirma nuestro compromiso de brindar experiencias excepcionales que informan, entretienen y valoran a quienes forman parte de la gran familia Catalonia Santo Domingo.