Aldo Bonarelli emprende el innovador y ambicioso proyecto que impulsará la cocina a nivel nacional. El mercado gastronómico está ubicado en el centro comercial Acrópolis Center. El concepto reinventa la idea ‘food hall’ en un contexto local, ofreciendo un nuevo significado a la experiencia gastronómica de las principales ciudades del mundo en combinación con la regional.

Aldo Bonarelli y Sarah de Moya.

Con su variedad de estilos culinarios, como: HOKKAIDO, un restaurante japonés; ROCK BRGR, de hamburguesas; Cantina La Cuadra, de cocina mexicana; Napa Fresh, con opciones frescas y saludables; El Próximo, de comida callejera dominicana; La Pecora, una pizzería en horno de ladrillo; y El Bar, con cocteles de clase mundial; el espacio se coonvierte en una utopía gastronómica.

El plan lleva el concepto de autoservicio. Los restaurantes están compuestos para el disfrute visual y para ordenar y retirar la comida. Por medio de ‘avisadores’ móviles, cada comercio notifica al consumidor cuándo su orden está lista para ser retirada.

“Este novedoso proyecto nace inspirado en los mercados típicos de las grandes ciudades, donde evolucionamos la experiencia de los amantes del buen comer, quienes van a deleitarse disfrutando de los platos de diferentes emprendimientos gastronómicos y chefs emergentes”, expresó Bonarelli.

El rincón posibilita el disfrute de lo más emblemático de la comida callejera e internacional, sin necesidad de andar buscando diariamente un nuevo espacio y permite la selección de múltiples restaurantes en una misma locación.