En el marco de “The Tequila Event” de Spirits Sessions, Casa Brugal introdujo esta nueva expresión de tequila, que captura la riqueza del terruño jalisciense y la esencia de la elaboración tradicional del tequila.
En una experiencia inmersiva, los invitados pudieron descubrir los sabores y la esencia única de “Blanco Tahona”, el cual tiene un perfil herbal y matices sutilmente dulces.
Para la ocasión, la marca preparó un selección especial de cócteles, creados para resaltar las notas distintivas que caracterizan a “Blanco Tahona”, lo que permitió a los presentes descubrir nuevas dimensiones del tequila, sumergiéndose en una experiencia sensorial que reflejó la tradición y el lujo de Volcán de mi Tierra.
Inspirado en el humo blanco que emana de un volcán tras una erupción, Blanco Tahona complementa la colección Prestige de Volcán de mi Tierra y llega al país de la mano de Casa Brugal como su representante exclusivo.
Marcelino Lucke, Maestro Tequilero de la marca, destacó el proceso de producción tradicional: “Para elaborar Blanco Tahona, machacamos nuestros agaves con una Tahona, que es una rueda de piedra volcánica de dos toneladas, que honra la herencia ancestral del tequila”. Este método artesanal resalta el compromiso de Volcán de mi Tierra con la elaboración de un tequila de lujo, libre de aditivos.
“Blanco Tahona” de Volcán de mi Tierra, está disponible en el mercado dominicano de la mano de Casa Brugal. Con su distintivo perfil herbal y un sutil toque ahumado, este tequila es ideal para disfrutar solo o en cóctel, infundiendo vitalidad en cualquier ocasión.
Para más información, los interesados pueden ingresar a www.enoteca.do
Acerca de Volcán de mi Tierra
Volcán de mi Tierra combina más de 250 años de maestría, pasión y raíces en México con la experiencia en lujo del grupo Moët-Hennessy. Con su destilería propia, ubicada al pie del volcán de Tequila, la marca elabora tequilas sin concesiones y libres de abocantes, destacándose por su calidad y autenticidad.