Casa Brugal lanzó la campaña de consumo responsable “respetar los límites”, dirigida a lograr una cultura de moderación y responsabilidad entre los consumidores de alcohol.

Julissa Almonte, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, sostuvo que el principal objetivo de la campaña es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, proponiéndoles cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.

Explicó que con la campaña bajo el concepto “los buenos límites”, la empresa invita a “respetar los límites”, asegurando que “ese es el verdadero secreto de la libertad”.

“Queremos seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo los relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol, agregó Almonte.

El innovador enfoque de la campaña busca que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos nos hace más libres. “Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”, afirmó la ejecutiva.

La campaña contará con el apoyo de influencers dominicanos, que estarán compartiendo en sus cuentas personales contenidos alrededor de la importancia de respetar los límites, con el interés de provocar conversaciones y reflexiones entre sus comunidades digitales.

 

La empresa también invita a los adultos que deciden consumir alcohol a que tomen agua entre tragos para mantenerse hidratados y que siempre acompañen sus experiencias con comidas para alargar esos momentos de diversión. En el caso de los conductores, la invitación es no consumir alcohol.