La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) recibió cuatro premios por la campaña del primer Préstamo Hipotecario Digital APAP, en la cuarta edición de los Effie Awards en República Dominicana.
La entidad financiera recibió dos reconocimientos oro en las categorías “Data Driven Programática” y “Nuevos Productos o Introducción de Servicios”, siendo el intermediario financiero con mayor cantidad de premiaciones oro recibidas.
Asimismo, obtuvo dos plata en las categorías “Business, Products, Service Innovation" y “Direct to Consumer”.
Los Premios Effie, considerados como uno de los galardones más valorados por las agencias y anunciantes del mundo, reconocen la efectividad en las estrategias de comunicación y mercadeo, destacando “ideas que funcionan y fomentan un diálogo reflexivo en la industria”.
El vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP, Serguey Forcade, agradeció la distinción recibida, y reafirmó el compromiso de la entidad financiera de contribuir con el acceso a la vivienda.
“En APAP creemos en la importancia de transmitir nuestro propósito y la gran transformación que hoy vivimos, la cual nos motiva a continuar ofreciendo respuestas más ágiles, innovadoras y sostenibles para nuestros socios ahorrantes y clientes”, subrayó.
“Somos la primera y única entidad del sistema financiero dominicano con hipoteca 100% digital hasta el momento de la firma, plataforma concebida para financiar la vivienda accediendo de manera simple y rápida desde cualquier lugar”, indicó Forcade.
Asimismo, el ejecutivo de APAP, también agradeció a los colaboradores de la entidad financiera y a las agencias TBWA, PHD y casa productora Visual Sonora por “el éxito de esta campaña”.