Banco BHD fue galardonado con Oro en la recién edición de los Premios Effie Dominicana en la categoría "Engaged Community" por su campaña "Mira Más Allá" sobre violencia de género.
La campaña, que contó con la producción y desarrollo de la agencia Publicis Dominicana, es distinguida por su enfoque innovador y su capacidad para generar un impacto positivo en la sociedad.
La pieza audiovisual “Mira más allá” fue presentada durante el mes de la “No violencia contra la Mujer”, con el objetivo de concienciar a la población acerca de la importancia de mirar más allá de las apariencias en las redes sociales, promoviendo una reflexión profunda sobre la realidad y la autenticidad.
El reconocimiento fue recibido por Carolina Ureña, vicepresidenta sénior de Mercadeo y Ventas Digitales; Raysa Conde, segunda vicepresidenta de Promoción y Publicidad; Laura Tactuk, gerente de Mercadeo de Alianzas y otros integrantes del equipo de Mercadeo y Publicidad de la entidad financiera, quienes agradecieron a los evaluadores por haber reconocido el mensaje y valores de la campaña publicitaria.
Esta premiación tuvo lugar durante la quinta edición de los Effie Awards República Dominicana, organizada por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).
Sobre la campaña "Mira Más Allá"
El Banco BHD realizó un experimento social para desmitificar las vidas perfectas mostradas en las redes sociales, invitando a las personas a mirar más allá de las superficialidades. Gracias a la amplificación de la campaña, se lograron más de 10 millones de impresiones y más de 5 millones de visualizaciones, evidenciando el alcance y la efectividad del mensaje.