ARS Reservas y Clínica Abreu firmaron un acuerdo de colaboración para incorporar la cirugía robótica Da Vinci a su portafolio de servicios médicos.
Modesto Sánchez, vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas y Jesús Fernandes, presidente ejecutivo de la Clínica Abreu, acordaron utilizar esa tecnología innovadora que permite realizar una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, con una "precisión excepcional y mínima invasión".
Sánchez explicó que esta alianza representa un avance significativo en la oferta de atención médica de vanguardia para los afiliados, y agradeció a Fernandes por su disposición a ofrecer esta tecnología.
Tras destacar el impacto positivo que tendrá en la salud y la calidad de vida de los beneficiarios, el vicepresidente ejecutivo de ARS Reservas calificó este convenio como un testimonio de la dedicación de ambas instituciones para elevar los estándares de atención médica en la región y mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la colaboración.
Con la cirugía robótica Da Vinci se efectúan desde cirugías cardíacas hasta procedimientos oncológicos. Además, esta tecnología ofrece beneficios notables en términos de recuperación más rápida y resultados clínicos mejorados.
Los afiliados del plan VIP de ARS Reservas se beneficiarán directamente de esta colaboración, ya que tendrán acceso a las últimas y más avanzadas opciones de tratamiento médico. Esta incorporación al portafolio de servicios de la aseguradora refuerza su compromiso de proporcionar atención médica de alta calidad y promover la salud y el bienestar de sus miembros
El acuerdo se firmó en la sede la Clínica Abreu, especializada en diagnóstico por imágenes, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, con la presencia ejecutivos de ambas entidades.