Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada una nueva sucursal en las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminian, en el sector de Cristo Rey.

Antonio Musa Biaggi, vicepresidente administrativo y financiero de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el laboratorio está en una constante búsqueda de elevar sus servicios, y poner a disposición de los dominicanos todos los canales que faciliten su rápido acceso a los diagnósticos médicos confiables.

“Con la apertura de esta sucursal en la Clínica Cruz Jiminián, Amadita se convierte oficialmente en el laboratorio clínico del centro médico privado con más volumen de pacientes de República Dominicana, ubicado en la zona de Cristo Rey uno de los sectores con mayor densidad poblacional de todo el país, para facilitar el acceso a su amplio catálogo de pruebas clínicas, con los más altos estándares de calidad en el procesamiento”. Informó Musa Biaggi.

Félix Antonio Cruz Jiminián indicó que Amadita Laboratorio Clínico viene a completar la oferta de salud que ofrece su clínica. Destacando que en Cruz Jiminián se han caracterizado por ofrecer un equipo de profesionales altamente capacitado y con un gran calor humano para servir y satisfacer las necesidades orientadas a la salud, una filosofía que comparten con el equipo de Amadita.

La nueva sucursal opera en horario de 06:00 a.m. de la mañana a 07:00 p.m. de la noche  de lunes a viernes, y de 6:00 a.m. de la mañana  a 01:00 p.m. de la tarde  sábados y domingos. Los días feriados en horario de 06:00 a. m. de la mañana a 03:00 p.m de la tarde. Cuenta con la Experiencia Superkids, turnos preferenciales, Wifi, y toma de muestra a domicilio, además de apoyar el procesamiento 24 horas para los pacientes de la clínica.

Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta en la actualidad con 49 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como: Turno Preferencial, Área Especializada para Niños (SuperKids), Servicio a Domicilio, APP Amadita y WiFi.

Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

Está certificado bajo la norma ISO 9001 que avala su "Sistema de Gestión de la Calidad" desde el año 2003, y en el año 2013 se convirtió en el primer laboratorio de análisis clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos.