Almacenes León celebra su 35 aniversario de fundación en República Dominicana. Desde su establecimiento en 1989, la empresa se ha consolidado en el mercado dominicano, forjando alianzas estratégicas que han impulsado al desarrollo del país.
Fundada por Juan León Ferreira y su esposa, Yuvannys Tirado de León y contando posteriormente con el apoyo de sus hijos: Ángela León Tirado, Luciano León Tirado, Desiree León Tirado y Giovanna León Tirado, las dos últimas directivas de la empresa.
Almacenes León ha evolucionado, consolidándose, así como un referente en el sector alimentario y ganándose la confianza de consumidores y socios comerciales por igual.
A lo largo de estas tres décadas y media, Almacenes León ha experimentado un crecimiento sostenido año tras año, reflejado en el aumento de la generación de empleos, proporcionando oportunidades laborales a cientos de personas y contribuyendo al desarrollo económico del país.
Asimismo, la ampliación de su red de distribución se extiende a toda la geografía nacional, aportando al desarrollo de la economía comestible de República Dominicana.
En estos 35 años, Almacenes León ha invertido en infraestructura logística, incluyendo almacenes con cuartos fríos de última generación y una flota de transporte eficiente. Estas inversiones han mejorado la capacidad de la empresa para satisfacer la demanda creciente, el almacenamiento adecuado de las distintas líneas de productos y asegurar la puntualidad en las entregas.
“Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado en estos 35 años. Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestro equipo, socios y clientes. Miramos hacia el futuro con entusiasmo, enfocados en continuar nuestro crecimiento y contribuir al desarrollo económico de República Dominicana”, expresó Desiree León, vicepresidenta ejecutiva de Almacenes León.