Decenas de adultos mayores, residentes en sectores que componen el Distrito Nacional, mostraron su talento en el desfile de moda “Pasarela Bonaire, experiencia y sabiduría de la tercera edad”, una actividad organizada por la Junta de Desarrollo Gualey (Judegu).

En ese sentido, veintiocho envejecientes se convirtieron en modelos profesionales, tras estar en un entrenamiento durante tres meses, en los que fueron protagonistas de sesiones fotográficas, trabajos con maquillistas, estilistas y diseñadores de moda.

La presidente de Judegu, Arelys Morán, manifestó su satisfacción por la actividad. "Es la primera vez que se realiza un evento como este", dijo Morán.

La pasarela contó con el apoyo de varias instituciones, entre estas, Imagen y Ética, que preside Miosotis Joaquín, quien manifestó que hubo un derroche de talento y glamour.

Las otras instituciones y personalidades que se unificaron para acompañar a los envejecientes para el modelaje fueron la diseñadora Soveida García; la estilista Yani Merán; la estilista del cabello, Yania Merán; la maquillista Elizabeth Mers; la makeup Isabel Ortiz; encargada de las prendas, Betsaida; los fotógrafos Natali Méndez Carmona y Frederick García.