La Dirección del Hospital Traumatólogico Doctor Ney Arias Lora informó que entregó más de RD$23 millones a sus colaboradores correspondientes al pago del incentivo de los recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

El director del centro, doctor Julio Landrón, dijo que el personal médico, de enfermería, imágenes, bioanalistas, farmacia y administrativos que prestan servicios en el establecimiento de salud, recibieron los incentivos correspondientes al semestre julio- diciembre del 2022.

Indicó que "es un compromiso de la dirección general realizar de manera equitativa la distribución de estos incentivos, para que aquellos colaboradores que más se han preocupado por la salud de los usuarios reciban mayor compensación".

Señaló que de esta distribución de incentivo hay médicos que por su productividad recibieron más de RD$45,000, y algunas colaboradoras del área de enfermería y empleados del área administrativa recibieron entre RD$38,000 y más de RD$40,000.

"Agradecemos a los colaboradores que diariamente dan la milla extra en el centro de salud, ofreciendo servicios oportunos y de calidad a los usuarios, lo que nos permite entregar estos incentivos que sobrepasan los 23 millones de pesos", dijo Landròn

El funcionario garantizó que la meta para este año 2023 será lograr que los colaboradores puedan tener un sueldo 14 y sueldo 15 traducido en incentivo.