Karen Serrata Vicepresidenta Nacional, Secretaria General de la Región Metropolitana, miembro de la comisión política y también precandidata a la alcaldía de Los Alcarrizos, renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La decisión de la dirigente política se dio a conocer a través de una carta enviada al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, vía las secretarías General y de Organización, en la cual destacó que se marcha sin ningún rencor ni resentimiento.

Serrata, conocida en los medios de comunicación y quien ha sido también Vocera Nacional del PRD, dijo que después de una profunda reflexión sobre su futuro político, tomo la decisión de renunciar del partido, entendiendo que era el momento de cerrar un ciclo y escribir una nueva página su vida y de su quehacer político.

También agradeció al partido por las oportunidades que en su momento le fueron dadas, dio las gracias a las altas instancias del partido y a su presidente Miguel Vargas.

Expresó que sigue firme en su compromiso de seguir siendo puente para canalizar los anhelos, sueños e inquietudes de su gente y trabajar por un mejor país.