El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Movimiento Electoral Peñagomista se unieron en un encuentro en Santo Domingo Norte para respaldar la candidatura presidencial del presidente Luis Abinader y a los candidatos congresuales.

La actividad congregó a decenas de simpatizantes, con consignas de unidad y compromiso cívico, los asistentes fueron instados a votar en la casilla 12 del partido del Toro como símbolo de respaldo.

El presidente del PRSD, Luis Miguel De Camps, expresó su gratitud por la participación masiva de los ciudadanos y destacó la importancia de sumar esfuerzos para continuar la consolidación de los avances alcanzados en materia de desarrollo y democracia.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de elegir a candidatos comprometidos con los valores de honestidad y servicio público.

"En este poderoso movimiento electoral peñagomista, nos encontramos compañeros y compañeras, unidos en la senda hacia la victoria electoral. El cierre definitivo para aquellos que no comprendieron el mensaje del país, del campo, es imperativo para nuestro avance hacia un futuro justo y equitativo”, afirmó De Camps.

Agregó que con representantes José Francisco Peña Gómez, congregados en este Movimiento, la organización política se fortalece, reflejando la diversidad y la fuerza del pueblo dominicano.

Mientras que, el director del Movimiento Electoral Peñagomista, Rafael Vásquez (Fiquito), resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes fuerzas políticas en aras de fortalecer las instituciones y garantizar el bienestar de todos los dominicanos.

Santo Domingo Este

El partido del Toro continuó la jornada congregando a simpatizantes de la esa organización política en una reunión política en Santo Domingo Este. En este encuentro, se reafirmaron los principios fundamentales que guían su accionar político, destacando la importancia de la colaboración y la cohesión para impulsar el desarrollo de la nación.

Los participantes en estos encuentros se comprometieron a trabajar incansablemente por la consolidación de una sociedad más justa, equitativa y próspera para las presentes y futuras generaciones.

En ambos actos De Camps estuvo acompañado de Guillermo Villamán, secretario de Organizaciones; Ricardo Polanco, secretario de Finanzas y del secretario general, Juan Estévez.