El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps instó a los simpatizantes de esa organización política en La Romana y San Pedro de Macorís, a unirse en apoyo al presidente Luis Abinader, con miras a alcanzar una victoria electoral que supere el 60 % de los votos, en las elecciones del próximo 19 de mayo.
Durante los encuentros realizados por separados, De Camps destacó la importancia de respaldar a Abinader en su compromiso con el “bienestar del país”, indicando que, en las elecciones presidenciales y congresuales, “votaremos en la casilla 12 por un futuro donde la justicia social y la democracia sigan siendo pilares fundamentales"”
Asimismo, De Camps subrayó que a una semana de las elecciones la labor de la organización política es llevar las simpatías de la gestión de Abinader, a votos en las calles.
No basta con las encuestas, nuestro compromiso no termina hasta que cada voto sea emitido y contado. Nuestra meta es reafirmar la voluntad del pueblo dominicano en las urnas marcando la casilla 12, Abinader está en la casilla 12.
De su lado, el candidato a senador por la Romana, Frank Martínez, manifestó que, en la unidad política, se encuentra la fuerza para avanzar hacia un gobierno que represente verdaderamente los intereses del pueblo dominicano.