El Vicepresidente Ejecutivo del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) doctor Eddy Olivares, juramentó anoche la nueva directiva de la seccional “Winston Arnaud Guzman” ubicada en el 1880 de la avenida Carter, en el Condado de El Bronx, Nueva York.

La nueva directiva quedó integrada por el vicecónsul de Nueva York Julio César Mateo (Julyn), como presidente de la entidad, Johanna Miranda, vicepresidenta; Altagracia Soldevila, vicepresidenta ejecutiva; Pedro Julio Escorborg, Juanita Martínez, Marilus Fermín, como vicepresidentes, y John Sánchez, secretario general.

Directiva PRM en Nueva York, juramentada por Eddy Olivares.

Otros integrantes de la directiva fueron Daniel Jacques, subsecretario ejecutivo, Alejandro Rodríguez (Tonton), Rolando Machado, Henry Almonte, Rafael Paulino, Neftalí Fuentes, Rafael Núñez entre otros.

Olivares indicó que con ese nuevo grupo directivo “la unidad está sellada”, indicando que aunque no conforman el partido, “son parte del partido ya que la estructura de dirección quedará formalmente conformado cuando se termine la selección de los cargos que faltan”.

Dirigentes políticos.

En una agotadora jornada política en los Estados Unidos, Eddy Olivares juramentó además a los nuevos miembros directivos de las seccionales de la organización pertenecientes a la Primera Circunscripción que operan en New Jersey, Rhode Island, Connecticut y Pennsylvania.

Antes de su discurso de juramentación de los nuevos integrantes de la directiva del PRM-NY, Olivares habló frente a cientos de dirigentes y miembros del partido que abarrotaron el local, sobre las nuevas estructuras partidarias, renovación de los cuadros políticos, integración de la juventud y reorganización que se está llevando a cabo en la organización a nivel nacional e internacional.

Julyn Mateo.

Por su parte Julyn Mateo, luego de tomar su juramento, criticó que siendo la seccional más fuerte de Nueva York, no tengan el empoderamiento que realmente necesita la seccional para su crecimiento.

“Ese empoderamiento comienza a partir de hoy, con el respaldo que todos merecemos, estamos comprometidos con cada uno de ustedes, vamos a tener un partido incluyente, de respeto y sin grupismo, vamos a trabajar todos con disciplina y unidad.

Destacó los frentes sectoriales del sector externo de la organización neoyorkina por el tremendo trabajo político que han realizado a favor del PRM-NY.

Este es un partido que tendrá las puertas abiertas para todo el que quiera pertenecer a el y que este dispuesto a trabajar duro, con respeto y disciplina partidaria”.

Presentes en el acto como invitados especiales estuvieron las diputadas de ultramar Servia Iris Familia y Kenia Bidó, el vicecónsul en Haití, José Peralta Plasencia, los presidentes del PRM en Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.

El evento fue conducido por la dirigente Altagracia Soldevilla y la convocatoria al acto fue realizada por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, secretario de comunicaciones del PRM-NY.