Polétika RD, plataforma de vigilancia y análisis del compromiso político, agradece a los líderes de Frente Amplio, Patria para Todos y Opción Democrática por confirmar su participación en las próximas reuniones de diálogo y compromiso político y extiende un llamado urgente a los líderes de los demás partidos políticos para que se sumen a esta iniciativa crucial.

María Teresa Cabrera de Frente Amplio, Fulgencio Severino de Patria para Todos, y Virginia Antares de Opción Democrática han mostrado un fuerte compromiso con el diálogo constructivo y la acción social, confirmando su participación en las reuniones organizadas por Polétika RD. Esta actitud proactiva es un claro testimonio de su dedicación a construir una sociedad más justa y equitativa.

Al mismo tiempo, Polétika RD hace un llamado a los líderes de los partidos que aún no han confirmado su asistencia, incluyendo a Luis Abinader del PRM, Abel Martínez del PLD, Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo, Miguel Vargas Maldonado del PRD, Carlos Peña de Generación de Servidores y Roque Espaillat de Partido Esperanza Democrática. “Es imperativo que estos líderes se involucren activamente en el proceso, demostrando su compromiso con las demandas y necesidades de la sociedad dominicana” declararon las organizaciones que conforman la plataforma.

Para Polétika, la participación de todas las fuerzas políticas es fundamental para fomentar la transparencia, el compromiso político y el desarrollo de políticas que beneficien a toda la población dominicana. A través de estas reuniones, el colectivo busca facilitar un espacio de diálogo abierto y constructivo, donde se puedan alinear las promesas electorales con las necesidades reales de la ciudadanía, promoviendo así un futuro más próspero y justo para el país.

Sobre Polétika RD

Polétika RD es una plataforma de vigilancia, análisis y presión que evalúa el compromiso de los candidatos presidenciales con las problemáticas sociales clave, buscando promover una sociedad más justa y menos desigual.

Para más información, visite www.poletikard.com o siga @poletikard en Instagram, Facebook, X (antiguamente Twitter), y YouTube.