El partido Misión Amplia Alianza Socio-Política (MAS) aprobó hoy, durante la realización de su Consejo Nacional de Líderes una política de no retorno al pasado y profundización de la democracia de cara al proceso electoral que se avecina en la República Dominicana.

Cientos de dirigentes ratificaron la voluntad del partido de evitar el retroceso de la nación a los días de impunidad y gobernabilidad oscura al que fue sometida la República Dominicana.

Higinio Báez, secretario general del MAS, enfatizó el interés de trabajar arduamente por la profundización de la democracia dominicana con alianzas estratégicas que promuevan una representación íntegra del deseo de progreso del pueblo dominicano.

En este sentido, los representantes de todas las provincias y municipios del país, aprobaron la realización de alianzas con otros partidos alineados a su visión política, para su participación electoral a nivel municipal, congresual y presidencial.

Dichas alianzas serán dadas a conocer por la organización con actos oficiales y procuran la participación de los candidatos de la organización para iniciar a proyectar la visión política del partido en torno a la gobernabilidad diferenciada de lo establecido por los partidos tradicionales.