El partido Opción Democrática declaró que avanza en su crecimiento, y que este domingo fue elegido el equipo coordinador de Santo Domingo Este, a través de una asamblea municipal en la que participaron dirigentes locales de distintos sectores de esta demarcación.

“Seguimos sumando voluntades para que la buena política transforme paso a paso cada rincón del país. Cada equipo directivo se elige de forma democrática por el voto directo de los integrantes del partido y garantizando paridad, trabajamos para que nuestra práctica política ponga el bienestar de la gente en el centro de su accionar”, manifestó Nidia Guzmán, integrante del Equipo de Coordinación Provisional.

Son parte del equipo de coordinación del partido en Santo Domingo Este: María Magdalena Ledezma, Diana Tejeda, Milcom Olivo, Stayci Toribio y Jhensi Padilla.

Desde mediados de junio, el partido ha venido desarrollando una jornada de crecimiento, conformando los equipos de coordinación provincial y municipal.

La jornada inició en Santiago, continuó en Santo Domingo Norte y este domingo realizó su tercera asamblea en Santo Domingo Este.