La candidata del partido Generación de Servidores (GenS), Nikauly de la Mota hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a votar masivamente.
De la Mota había anunciando que ejercería el sufragio a las 11 de la mañana, sin embargo, llegó pasada las 11:30 a.m., asegurando que su demora se debió a que el senador de su organización política en Oviedo “se vendió” al oficialismo en el día de hoy.
La candidata vicepresidencial aprovechó el momento para denunciar que un candidato a senador por Oviedo de Generación de Servidores fue desmotivado "para no decir comprado" por el oficialismo.
"No tengo las pruebas todavía de la transacción económica o la negociación.. fue desmotivado por el partido oficialista”, indicó.
Además, indicó que estuvo en la Escuela Domingo Savio acompañando al candidato presidencial, Carlos Peña a ejercer el sufragio.
Sobre el partido, De la Mota enfatizó que es un partido nuevo, que representa los cristianos en la política, de los que apoyan a Israel en la política, “es una generación que sabe que la política es para servir no para hacer negocios”, indicó.