El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, llamó a votar en las elecciones del 19 de mayo en la casilla 16 de País Posible, por el presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales.

Morrison también abogò por adoptar una postura clara y firme de más futuro y menos pasado para República Dominicana.

Dijo que el país vive un momento crucial donde se consolida la transición entre la vieja política y el poder ciudadano.

"El pasado turbio, salpicado de corrupción lo representa la vieja política; el presente y futuro digno para República Dominicana lo encarnan Luis Abinader y el Partido País Posible. Este 19 de mayo desde País Posible les invitamos a dejar atrás el lastre del pasado y mirar hacia adelante con audacia y determinación", dijo Morrison.

Durante una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional de PPP, Morrison manifestó que el pasado no tiene nada nuevo que decir a los dominicanos, por lo que consideró que República Dominicana debe seguir generando nuevas oportunidades para jóvenes y mujeres, y consolidando la institucionalidad y democracia que permiten hacer los sueños posibles y un futuro firme para que las familias avancen en un país más próspero.

Además, afirmó que Luis Abinader continuará en un próximo gobierno la inversión en educación, tecnología y en infraestructura para construir un país “más fuerte y más próspero”.

"No miremos hacia atrás ni para coger impulso, mantengamos nuestra vista siempre hacia adelante, con esperanza, con determinación y con la voluntad inquebrantable de construir un País Posible para todos los dominicanos," expresó.