La profesora María Teresa Cabrera llamó a ciudadanos y ciudadanas a participar en este acto de resurrección, y a que se haga lo mismo en las plazas públicas de los diferentes municipios del país.

Cabrera encabezará un grupo de ciudadanos y ciudadanas el próximo domingo, 9 de abril, a las 5 de la tarde; en la Plazoleta La Trinitaria, en la cabeza del Puente Duarte, entre la capital y el Municipio Santo Domingo Este; donde se hará una quema simbólica del Judas de la Corrupción.

‘’Estos actos serían un apoyo importante a la labor del Ministerio público en la persecución a la corrupción de los bienes públicos, y su empeño en poner fin a la impunidad’’, apuntó Cabrera.

Para la precandidata presidencial El Domingo de Resurrección es una ocasión apropiada para proponer una nueva manera de dirigir la cosa pública del país; plantear la necesidad de una nueva época política en el país, en la que el pueblo tenga paz, justicia social y bienestar general.

Cabrera aseguró que hay que poner término a las prácticas políticas que han dañado al país y perjudicado de manera severa al pueblo. El Judas de la corrupción y la impunidad deben ser quemados, y el fuego que las calcine debe ser luz de resurrección y anuncio de cosas nuevas y buenas.