La ex vicepresidenta de la República y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, felicitó a su compañero de contienda Abel Martínez por haber salido favorecido con los votos.

En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, Cedeño expresó que participó de este en proceso en buena lid y dispuesta a aceptar los resultados.

" Participé en este proceso en buena lid y dispuesta a acatar sus resultados. Por eso, felicito al compañero Abel Martínez, que ha sido favorecido con los votos en esta jornada", escribió.

Cedeño agradeció a los compañeros y a la ciudadanía en general que le brindaron su apoyo, en especial a su equipo de trabajo.

"Agradezco de todo corazón a los compañeros, compañeras y a la ciudadanía en todo el país y el exterior que me brindaron su apoyo, y en especial a mi gran equipo de trabajo que se entregó en cuerpo y alma en un proyecto comprometido con una sociedad en valores y la buena política. Con Dios por delante, sigo y seguiré al servicio de mi país y de mi gente", expresó.

De su parte, el también aspirante a la candidatura, Francisco Domínguez Brito expresó en un mensaje en su cuenta de Twitter que reconoce el resultado de la consulta.

"Quiero reconocer el resultado de la consulta ciudadana realizado por nuestro PLD. Siempre actuaré con apego a los compromisos asumidos por nuestro proyecto: “Servir al partido, para servir al pueblo", escribió. 

De igual forma agradeció a su equipo de trabajo y a quienes lo apoyaron durante el proceso.

El último boletín arrojó que Abel Martínez se mantenía a la cabeza con el 60.68 % del 72.88 % de los votos computados, Domínguez Brito tenía el 20.73 %, mientras que Margarita alcanzaba el 16.31 %.

En el caso de Karen Ricardo y Maritza Hernández, estas tenía el 0.76 % y el 1.07 %  respectivamente.